4 comentarios sobre “…duele”

  1. Esta es de esas entradas a las que te gustaría que contestáramos, asiq voy a hacer lo posible para darte mi punto de vista, aunq me he perdido media conversación de esta mañana, y no se si el tema va por donde va o hay más cosas.

    No debería doler, no merece la pena. Hay cosas mejores por las que preocuparse, sentir y disfrutar. Vivir. Pero no vivir el pasado, ni lo que vendrá. Vivir ahora.
    No puedes hacer de tu vida un martirio, ni depender de nadie para que lo sea o no. Eres la única responsable, lo sabes. Sabes que nadie más que tú sabe lo que siente y lo que quiere. Y no puedes no querer nada, algo quieres, sea lo que sea.
    Si no disfrutas haciendo lo que haces tienes dos opciones: o darlo por perdido, o buscar una manera de disfrutarlo. Porque hacer las cosas por hacer no merece la pena. Es una tortura.
    Alguien no para de repetirme últimamente que querer es poder. Todo lo que depende de tí, pienso yo. Pero no puedes preocuparte de lo que depende de los demás. Me dice que hay que concentrarse en lo que se desea, que uno acaba convirtiéndose en lo que piensa. Pues allá vamos. Con los huevos de saber lo que quiero, de aceptar sus consecuencias. Y sabes que eso es así. Lo haces, lo has hecho.

    Quiérete! permítete disfrutar! date un respiro, no seas tan exigente contigo. La vida no está para pasarlo mal.

    Un besazo, de todo corazón.

  2. ufff las entradas no son para comentar o dejar de hacerlo (que los comentarios en general a veces con una motivación más) Vosotras me enseñástéis que mi espacio () que en sus comienzos era una ventana al mundo, era una vía de escape, por eso nació panoplia, ante la necesidad de expresarme de ser YO, esto es una vía de escape, no pretendo ni mucho menos que me sigáis, que opinéis, o que me escuchéis, esta entrada en concreto es un grito de dolor, nada más que eso, un grito para intentar abrir mis pulmones y que entre aire en ellos, con el que poder respirar (que demasiado a menudo se me olvida). No es consecuencia de la conversación, estaba publicada de esta mañana antes de salir para clase (cuando mi nube había decidido por mi :P)
    Dicho esto, agradezco tus palabras, aunque no me gusta el tono en que pareces obligada a escribirlas, no tienes que hacerlo, eres libre (tú misma me lo dices), así que no te preocupes, espero seguir gritando hasta conseguir respirar…
    Y lo de conseguir lo que piensas y tal, puessss tiene demasiado q ver con el último libro que me terminé que me ha costado leer porque buffff tiene grandes verdades pero demasiados agujeros ….
    En este instante me quedo con una frase del prologo del libro que me ha prestado kikaaa que se merece un post resaltado… proximamente ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *