Realidades superpuestas

superposiciones copia 
    Percibo mi realidad como una superposición de cosas que en ocasiones ahogan, suelo olvidar que la única manera de digerir un elefante es filetearlo y una vez fileteado para masticar y deglutir es necesario partirlo en trocitos más pequeños capaces de ser devorados por mis fauces.

     Me dejo activadas todas las capas y lo que veo me abruma, necesito trabajar en cada una de las capas, para poder lograr que la superposición no sólo no me ahogue sino que me haga sentir bien. ¿Lo conseguiré? Seguro 🙂

     Ánimo con la “vuelta”, exámenes y demás capas que nos ahogan. ¡Feliz miércoles! 🙂

0 comentarios sobre “Realidades superpuestas”

  1. Echo de menos una ventana a otros edificios, otras luces e historias que pasan por la noche y se dejan adivinar en la siluetas y en la sucesión de encendido-apagado. Vivo en un bajo con estores blancos continuamente bajados para que los vecinos no nos vean, cuyas únicas vistas es una valla publicitaria y una circunvalación continuamente en tránsito.

    Recuerda que para apagar una capa sólo necesitas hacer clic. Y para apagar otra, otro clic. Y cada una de las personas que te apoya, que te anima a seguir adelante es la que te da fuerzas para ese clic para poder verlo todo un poco más claro.

    Anótate uno de mi parte. :*

  2. Etrin: :___) gracias, gracias, gracias!! Por tener las palabras de aliento en el momento justo, por ser tan especial…
    Lo del bajo espero sea transitorio, yo no tengo vecinos invisibles ;P, los míos son a veces demasiado rancios como para dirigirme la palabra, y fiessshhhteros… por no hablar del ¿$%& helicóptero, sin embargo este piso como dices es un deleite para la vista y la fotografía. Y no puedo imaginar tus fotos sin la luz tamizada por tus estores blancos :*

  3. dire una tonteria. 😛 Ahora veo ue la realidad como una mandarina llena de partes que puedo separar pero que forman un todo para comprenderlas.

    a gajitos no hay mas

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *