Hoy traigo al blog cuidado, delicadeza, dulzura … de la mano de Verónica Algaba, una ilustradora que enamora con cada trabajo.
Descubrí a Verónica gracias a esta entrada del Amateurs Hotel (por cierto quieres ayudarles a publicar el segundo Libro Amateurs? Click aquí ).
Desde el primer momento me cautivó y no he podido dejar de seguir su trabajo. Devoré su blog de principio a fin y os lo recomiendo. Me encanta ver la evolución 🙂
El año pasado puso a la venta calendarios para el 2013 y Sus Majestades de Oriente hicieron posible que, preciosidades como estas me hayan inspirado durante 12 meses; también trajeron una taza, mi taza, esa que me proporciona sorbos de felicidad cada vez que la utilizo, porque como bien decían las instrucciones fue creada para ello. Si los productos de Verónica son de diez, el cuidado, y mimo a la hora de envolver y enviar, hacen una experiencia más placentera si cabe, el recibir regalos!!
Hace unos meses nos presentó a Mama Bird, y me enamoré perdidamente de muchos de sus productos y este septiembre, con la llegada de nuevos planes en mi vida, tuve la excusa perfecta para hacerme con el estuche más bonito que una ilustradora puede tener 🙂
Podéis seguir su trabajo en
Su blog, Pájaros
Os dejo que tengo mucho de esto que hacer
Nos vemos el martes! Sed felices!!
*
Qué trabajo tan bonito, creo haber visto algunas ilustraciones suyas.
Es una pasada. Me alegra que te guste 😉