Tarde de lluvia

limpieza  cuadrada_blog

     Una semana más me dejo caer por aquí, no estoy quieta ni mucho menos, seguimos en marcha y ahora que la lluvia llega para limpiar aprovecho para pasar la tarde observando tras los cristales, una tarde para mi, más bien para una enorme lista de to do’s que poco a poco voy tachando.

     Tengo el nuevo propósito de dejarme caer al menos una vez a la semana, ahora que se ve la luz entre la oscuridad 🙂

     Un beso enorme y feliz fin de semana!

0 comentarios sobre “Tarde de lluvia”

  1. me gustan los contraluces. Ayudan a definir los contornos, a ver si quedan aristas, y saber por donde hay que pulirlas . Ayudan a comprobar los límites, que a veces, con demasiada luz, no vemos…

  2. Cierto, pero sin un ápice de luz no vemos, nuestro sentido más utilizado y desarrollado no funciona, falta desarrollar los demás sentido para estas situaciones para que nos conduzcan.
    Muchas gracias Violeta por comentar. Besos

  3. Si se ve la luz entre la oscuridad es que sólo falta un empujoncillo para llegar a la meta.
    Mucho ánimo.

  4. Menudas fotos tan bonitas para la reflexión que haces, hay semanas que son difíciles de tiempo y contratiempo… pararse, observar la lluvia y pensar en todo esto sin duda es lo mejor que hay y sobre todo pensar que luz siempre hay, te lo aseguro 🙂 ¡Ánimo!

  5. Qué guapa!
    No había visto esta entrada, pero ya no se me pasarán porque ahora te sigo en wordpress (vaya cambio le han dado a esto desde que yo me hice la cuenta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *