Soy curiosa, puede que demasiado, me fascina observar las cosas y personas e imaginar (que alguien me dijo una vez que la imaginación se nutre de imágenes, una frase que resuena en mi y, a veces, me obsesiona…), todo lo que acontece a mi alrededor, por ello el “patio” de “mi casa” además de particular, es infinito para curiosear y perderse inventando historias de la gente que veo, o intuyo. Imagino sus vidas, sus historias, seguro que ninguna es así, pero me fascina hacerlo, dejar volar mi imaginación…
Esta ventana creo que es de un estudiante trasnochador que ahora que llega septiembre tiene que aplicarse, en ocasiones deja sudokus sobre su mesa de estudio, cerca de la ventana, para combatir el tedio de ponerse con esos apuntes que subraya de colores para hacerlos más atractivos…
Yo también estoy de vuelta, adaptándome, a ratos con ilusión y sobre todo con esfuerzo, sé que merecerá la pena, así que ánimo y sonrisas para todos :)) !!
¡Feliz miércoles!
lo que siempre me gusta de volver aqui es que sé de antemano que podré recoger imagenes, referencias de sitios o lugares y sonrisas… 🙂
Jo: muchas gracias 🙂 Es todo un halago y las sonrisas son maravillosas por lo que nos hacen sentir y lo que hacen sentir a las demás y todo gratis. Un beso y la mejor de mis sonrisas para ti :)))))
El título me ha hecho pensar en ventanas que se hacen mayores con el paso del tiempo. 😉
Etrin: me encanta la idea, tomo nota. Hoy me he asomado y ha cambiado los recortes, si seguimos así este muchacho da para una serie 😉