Ayer iba yo por la calle caminando feliz de la vida pensando en cómo me gustaba ver la vida de ese color de procesado de photoshop que se filtraba por mis gafas de sol…., y feliz iba yo mirando a través de ellas, y sacando los ojitos por arriba para ver “la realidad” … llegando a la conclusión de lo mucho que me encantan mis gafas… y hoy descubro que no soy la única con este sentimiento, y no es la segunda referencia a mis gafas en los últimos dos días, y es que una de mis mejores amigas que ha dejado el país para buscar suerte por el mundo, cuando fui a despedirla anteayer al aeropuerto se estuvo riendo de mis gafas un buen rato…
Yo, de momento, no he conseguido darles a mis fotos ese aspecto que tanto me gusta…, pero estamos aprendiendo :) y eso es lo divertido…el camino y las coincidencias (me encanta descubrir coincidencias en mi, los demás …. jugar a detective siempre me ha encantado ¿será una profesión frustrada?? quien sabe….)
pd: la foto está tal cual salió de mi cámara
¡¡Quiero verte con esas gafas!! Un abrazoooOO!! Y buen veranoOOOO!!! Un besitooOOO!!! MMMMMUUUUUAAAAA!!!!!
Eyyyyy!!! pues cuando quieras 😉 Podemos quedar y nos damos abrazos y besitos de verdad ¿te parece??? Muack y buen verano a ti también