7 comentarios sobre “…y todo por una pieza”

  1. Pues al principio era el cable… se tiraron tanto tiempo construyendo el edificio porq no sabian como colcoar el ascensor para que se mantuviera quieto sin sujetarlo, hasta q descubrieron la polea en un museo… y todos felices. Hasta que el primer incauto que bajo se dio cuenta de q no llevaban frenos.

    PD: ¿puedo ponerme el nombre que quiera cada vez que comente?? uy q diveeer

  2. A ver, resulta que hace unos dia puse un comentario aqui y m sale como q esta esperando a ser moderado.. y como no esta contabilizando pues a lo mejor es q no ha ido bien… sospecho xq. Asiq nada, repito el comentario por si aca, y m decis si lo habiais visto antes o solo lo veo yo por haberlo escrito:

    «Pues al principio era el cable… se tiraron tanto tiempo construyendo el edificio porq no sabian como colcoar el ascensor para que se mantuviera quieto sin sujetarlo, hasta q descubrieron la polea en un museo… y todos felices. Hasta que el primer incauto que bajo se dio cuenta de q no llevaban frenos.

    PD: ¿puedo ponerme el nombre que quiera cada vez que comente?? uy q diveeer»

  3. pues pei será peta en inglés, pero significa pie en chino mandarín, que lo sepas.

    Puede ser que se les haya olvidado el botón.

  4. … y falto yo…cuando lo leí he de reconocer que pensé que faltaba la misma pieza que siempre falta en el servicio técnico de lo que hayas mandado arreglar, y que siempre está muy muy lejos, o en el camión, y nunca llega y en realidad sólo es para darte largas, que hagas piernas y no les gastes electricidad que hay crísis y te ahorran el gym…

    …pei, peta, pie??? me he perdido algo??? quiero sabeeeer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *