…y llegó el día :D

Ayer, mi primera competición de esgrima, Toledo, un amistoso.

Al llegar, frío mucho frío, pero el ambiente enseguida comenzó a ser más acogedor, al menos para los tiradores… (que en las gradas seguían sintiendo muuucho frío). Fue maravilloso, motivador, e increíble,  ver a tanta gente disfrutando con la espada, todos pasándolo en grande, así que el madrugón mereció la pena, y me sentí bien, tramendamente bien, no podría parar de sonreir y de disfrutar…

La anécdota, que se equivocaron con mi apellido (con el fácil) y cuando  me llamaron por segunda vez y nos dimos cuenta que era a mi a quienesgrima llamaban estaba sin espada, ni pasante, en chandal…, me esperaron, me tranquilizaron y me hicieron sentir tremendamente bien. Tirando me lo pasé como los indios :P, y me sentí bien, cómoda y con muchas muchas ganas de más, mucho más, así que la próxima temporada chicos, nos sacaremos la nacional y a disfrutar!!!

Y para los que no se sintieron cómodos: «Pablo Picasso nació muerto, no respiraba. Su tío, que era médico, se inclinó y exhaló el humo de su puro sobre la nariz de Pablo, quién finalmente se removió y chilló. Creo que un mal comienzo nunca es definitivo.«

5 comentarios sobre “…y llegó el día :D”

  1. enhorabuena, se te ve ilusionada, yo tb ando compitiendo pero a nivel cdad andaluza, pero estamos pensando ir tb al nacional. un saludo y que sigas con tanto animo pues para nuestro deporte es necesario. bs

  2. Muchas gracias!! Sí me gusta desde que empecé, pero fue mi primera competición y la ilusión creció… 🙂
    Mucho ánimo y suerte por allí…

  3. HOLA ESPERO QUE ESTE AÑO SIGAS CON LA MISMA ILUSION QUE EL PASADO, NOSOTROS COMPETIMOS A FINALES DE AÑO PERO FUE UNA COMPETICION INTERNA DEL CLUB, LA PRIMERA QUE HEMOS HECHO PERO VALIO LA PENA. YA TE ENVIARE ALGUNA FOTO SI QUIERES. HASTA LUEGO

  4. Ahí seguimos, vuelta a empezar con la ilusión del año que se estrena y la temporada que continúa… tuvimos competición en diciembre pero por mucho trabajo no he subido las fotos, a ver si saco un ratillo…, saludos!

  5. pues si quieres te envio las fotos de nuestra competicion pero no se donde enviartelas. un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *