Sí, sí como el Almendro, vuelvo a casa y al blog por Navidad.
Y he vuelto con ganas. El espaldarazo definitivo ha llegado gracias a la presentación del proyecto final de Patricia de Cos (gracias por transmitirme tanto en unos minutos 🙂
Vengo con cambios, muchos cambios, porque Panoplia es una parte de mi, necesariamente tiene que adaptarse a los cambios en mi.
Desde finales de septiembre he comenzado mi formación como ilustradora, algo que nunca imaginé se convertiría en mi pasión, ahora sé lo que se siente en formarte en algo que quieres y sueñas con que forme parte de tu futuro, por eso espero que Panoplia poco a poco sea más ilustrada. Y qué mejor manera de comenzar
Imagino un 2014 lleno de sueños realizados, de etapas completadas y de gente maravillosa con la que compartir cada instante del año que estamos a punto de comenzar, disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Ahora que he vuelto quiero mantenerme y por ello he decidido, publicar regularmente sábados y martes, y de manera temática, hasta que el tiempo del que disponga me permita, los martes presentaré inspiraciones, que se van acumulando por doquier y que quiero ir compartiendo. Y los sábados trabajo personal ¿me acompañáis?
Es estupendo tenerte por aquí de nuevo. ¡Un beso grande!
Muchas gracias!!! Así da gusto volver! 🙂
¡Pues claro!
😀
;D
🙂
😉
Me encanta tu árbol.
Un saludo navideño!
Gracias Silvia!! Felices fiestas!! :*
Feliz año! Gracias por visitar mi blog. Yo creo que me apeo en el tuyo que tienes cosas chulísimas!
Muchas gracias!! Un placer tenerte por aquí!! 😉
Me acabo de enterar que has vuelto! Y me encanta!
Gracias!!! :))