Desde hace unas semanas te escribo desde Inglaterra. Dos mudanzas en tres semanas y parece que empiezo a asentarme (aún queda mucho, pero siento que las cosas empezarán en breve a encontrar su lugar).
Te cuento todo esto porque cuando creía que todo iba sobre ruedas, la web decidió dejar de funcionar (mil gracias por tu feedback, informándome de los problemas <3). La nueva casa ha requerido más trabajo del que imaginé, y aunque he estado tres semanas sin una mesa para trabajar y dibujar ¡mi nuevo escritorio ya está aquí!
La conexión a Internet tardará en llegar al estudio y por eso mi Inktober 2016 llega con retraso, estoy trabajando en ello, y pronto te contaré más.
Por aquí las hojas comienzan a caer y estoy fascinada con los colores que comienzan a aparecer. Aún abunda la luz solar, lo cual me hace muy muy feliz. La temperarura cambió radicalmente con la llegada del otoño, entiendo y temo eso del winter is comming.
También es muchos el papeleo por hacer, lo que me está haciendo viajar y disfrutar de otras ciudades como la de la foto (Bedford).
Gracias a la biblioteca central de Leicester y su Internet, que permiten que me puedas estar leyendo ahora mismo.
Y tu otoño/primavera ¿cómo se presenta?
pd: cada otoño es diferente sobre el papel y llega para disfrutar.
5 comentarios en «Hello autumn, primeros días en Inglaterra»