De vuelta, con las pilas recargadas, y programas que me gustan, y vuelven, :))
Las navidades de 2013, J había vuelto a casa por Navidad, como El Almendro. Al regrasar me comentó, que en su casa seguían un programa de niños y cocina que seguro que me gustaría. Y como tantas veces, tenía razón. Azuzada también por un post en uno de los millones de blogs que sigo, y que no he conseguido volver a localizar, ambos hablaban de Master Chef Junior.
No soy mucho de TV, pero he de reconocer que me enganché y aunque ninguna otra edición tendrá la inocencia y la emoción del primero, he seguido las posteriores ediciones con bastante fidelidad. Recuerdo con especial cariño el oso rockero y su gran historia de Aimar (a partir del minuto 21:50) emulando a Christian Escribà. Y el momento de Mario por medio Disneyland París gritando «Comida gratis!!!» y su ahumamiento de gafas que tantas veces hemos repetido al abrir el horno y el lavavajillas xD)
El año pasado uno de los proyectos que me pidieron en la escuela de ilustración, fue una campaña publicitaria en fases. Por esos meses TVE había apostado por el slogan «Vuelve la emoción a la cocina. Vuelve MasterChef«, y fue así cómo se me ocurrió idear una campaña para esa edición haciendo hincapié en la conocida frase «Sangre, sudor y lágrimas» que creo que transmite el programa, asociándola a la temática culinaria….
La roja Sangre, llega de la mano del afilado y puntiagudo instrumental (con referentes como Saul Bass y el suspense de Hitchcock)
Simulación en valla.Bocetos previos.
El Sudor perlado, se transmite por las gotas que resbalan de una olla al fuego
Simulación en valla.
Las lágrimas de cebolla, pues en el programa se derraman casi a partes iguales de tensión, ilusión, rabia, alegría….
Simulación en valla.
Bocetos previos.
Hoy arranca la nueva temporada, espero no perder detalle y disfrutar de unas horas de risas y desconexión. Se recomienda disfrutar en buena compañía ¿Te animas?
¿Sigues MasterChef? ¿Eres más de Chicote y TopChef? ¿Te animas a verlo? ¿En tu país cómo es? Quiero saber
Master Chef forever!!! 😛
El formato me gusta mucho más que el de TopChef amén que el Jurado me parece infinitamente mejor.
Jejeje tú me parece que no eres imparcial ;P