…empezar el día con una sonrisa :)

     El otro día mientras desayunaba escuché este videoclip. Desconocía la canción y la cantante, pero la letra me llenó de positivismo, y me hizo sonreír, que es una de las mejores cosas que a uno pueden regalar, así prontito por la mañana…, así que quiero compartirla a ver si se contagia esto te la alegría… que la vida es corta como para malgastar 😉

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bjL5HVj8CVk&hl=en&fs=1]

buena gente_salvarez

6 comentarios sobre “…empezar el día con una sonrisa :)”

  1. HOLA. YO TAMBIEN HE ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ ESTE TEMA Y YA ME HA ENGANCHADO. ME GUSTA LA FUSION DE SALVAREZ. DEBERIA SER OBLIGATORIO EMPEZAR EL DIA CON CANCIONES QUE TE DAN BUEN ROLLITO.

  2. He escuchado sus canciones y opino como vosotras, también deberia ser obligatorio que desde el despertador saliera esta canción. Tengo la suerte de haber estudiado con «SALVAREZ» desde niña y me alegro de haberla encontrado 15 años después. Sabeis una cosa…? siempre apuntó maneras y me alegro que después de tanto esfuerzo haya llegado donde está…y le quedará por vivir.
    Buscar en google y seguirla, vale la pena!

  3. Muchas gracias por dejarte caer por aquí, suena muy bien eso de tener la suerte de haber estudiado con ella, pues creo que gran parte de su éxito está en lo que transmite…., a mi me llena de energía, que tanta falta me hace 😀

  4. Esta canción la descubrí una madrugada, que estaba de muy mal rollo con el mundo,joe!!!! lo que me hizo cambiar de idea la letra es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *