Un año vivido

     Esta mañana en facebook he encontrado una aplicación que recopila todos tus estados del 2010, me ha parecido una idea genial para curiosear de manera real en lo que ha sido para mi el 2010, confirmando que ha sido un año feliz, bastante bueno con una pequeña herida muy muy profunda en mi corazón y en mi vida, pero que es un recuerdo feliz, de una vida compartida y marcada por quien sigue presente, cada día, en mi vida.

    A lo que iba, que me pierdo, que el balance es bueno, muy bueno, la mayoría son felices, alguno desesperado, algo de tensión y preocupación, y muchos éxitos que quedan así enmarcados en un año, al fin y al cabo vivido :), exprimido y disfrutado (una de las mejoras cosas que me enseñaste y que espero convertir en ley de vida, gracias por haber vivido).

my status year completo

     Quiero compartir desde aquí, mi espacio, mi lugar, este resumen particular del año con la sonrisa en los labios, y el propósito de segur disfrutando la vida que para eso está.

     Esta entrada quizás le pega más  a la semana que viene, pero es que este sábado celebramos una nochevieja especial, con amigos, cena, trapitos, uvas y campanadas en la puerta del sol, así que el año que viene os cuento qué tal entramos en el año 😉

     ¡Muy feliz fin de semana!

2 comentarios sobre “Un año vivido”

  1. Me gusta porque es un resumen, en presente, de lo que sentí y pensé en ese momento, sin el filtro del tiempo que atempera muchas cosas, pero también hace que otras se enfríen e incluso olviden y revivir la intensidad del momento presente ha sido una bocanada de aire fresco que me ha hecho sonreír 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *