Salir a correr como si fuera a atracar un banco…

Cualquiera diría que he vivido dos años en una de las 5 ciudades más frías de España desde que volví de la expericia en las islas afortunadas sirviéndo cafés y cervezas (entre otras cosas) me siento más friolera que nunca. Siempre he sido una de esas personas de manos frías y corazón caliente, pero creo que ahora me estoy pasando….

running_amvelandia

¿Tú qué opinas?

Nunca he sido de correr, sí de deporte, me encanta (creo que me viene de familia), pero no de running lo había intentado muchas veces y nada, hasta que este verano comencé con J un plan que encontré en Pinterest de casualidad. Reconozco que no tenía mucha fe en el plan, y sin embargo lo hicimos y ahora corremos 30′ unas tres veces por semana. Aún soy aficionada y lo hago por el puro placer de correr (esto se lo dices a la Ana de antes del verano y se hubiera reído, y mucho)

¿Y tú, eres de correr? 

 Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio

4 comentarios en «Salir a correr como si fuera a atracar un banco…»

  1. Yo soy más de caminar, la verdad, jajaja.
    Lo he intentado un par de veces, pero en la adolescencia me caí de rodillas patinando y la verdad es que los primeros días no lo noto mucho, pero con el tiempo me acaba molestando bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.