Salir a correr como si fuera a atracar un banco…

Cualquiera diría que he vivido dos años en una de las 5 ciudades más frías de España desde que volví de la expericia en las islas afortunadas sirviéndo cafés y cervezas (entre otras cosas) me siento más friolera que nunca. Siempre he sido una de esas personas de manos frías y corazón caliente, pero creo que ahora me estoy pasando….

running_amvelandia

¿Tú qué opinas?

Nunca he sido de correr, sí de deporte, me encanta (creo que me viene de familia), pero no de running lo había intentado muchas veces y nada, hasta que este verano comencé con J un plan que encontré en Pinterest de casualidad. Reconozco que no tenía mucha fe en el plan, y sin embargo lo hicimos y ahora corremos 30′ unas tres veces por semana. Aún soy aficionada y lo hago por el puro placer de correr (esto se lo dices a la Ana de antes del verano y se hubiera reído, y mucho)

¿Y tú, eres de correr? 

 Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio

4 comentarios sobre “Salir a correr como si fuera a atracar un banco…”

  1. Yo soy más de caminar, la verdad, jajaja.
    Lo he intentado un par de veces, pero en la adolescencia me caí de rodillas patinando y la verdad es que los primeros días no lo noto mucho, pero con el tiempo me acaba molestando bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *