Otro de los planetas que visité gracias a lo inesperado de mi colisión, fue mi primera quedada formal de Urban Sketchers.
Y digo formal porque si nos atenemos a las premisas que lo definen, lo llevo haciendo desde hace más de una década. Comencé obligada por Dibujo de primero. El veneno llegó para quedarse…
En la escuela de Arquitectura, nos inculcaron esta necesidad llevando siempre el preciado cuaderno de bitácora. Y es que el cuaderno se convertirá en tu ventana al mundo.
Aprecio mucho este hábito, porque lo que se dibuja se conoce. Sé que suena raro si nunca lo has experimentado y te invito a ello, te hace pensar, descubrir y compartir.
Ésta, mi primera experiencia, fue con el grupo de Urban Sketchers Huelva, fue con el maravillosa. El ambiente, la ocasión, el lugar elegido y sobre todo la compañía de todos y cada uno. ¡¡Gracias!!
¡Y qué ganas de repetir!
Si estás pensando en animarte pero no sabes dónde o cuándo, en la página oficial de Urban Sketchers puedes saber si tienes una quedada cerca y animarte a sacar tu cuaderno a pasear.
pd: la vida dibujada la vida mejor.
Aquí en Madrid yo me uní un día a las salidas de «Dibuja Madrid» y estuvo muy bien, aunque como suelen quedar después de las 8 de la tarde, y era otoño, nos fuimos pronto porque empezaba a hacer bastante frío. Tengo ganas de repetir.
Una de las cosas que más me gustan del manifiesto de Urban Sketchers es el hecho de compartir la experiencia con otros. Ahora habría que quedar tarde, pero todo es proponérselo ¿Alguien más por Madrid que quiera apuntarse?